Xbox Now!, ¿las nuevas consolas Xbox?

Mañana 21 de mayo, los de Redmond estarán presentando la nueva generación de su consola, algo que estarán realizando a partir de las 19:00hs de España, aunque a estas alturas pocas son las dudas que nos quedan respecto a lo que presentará mañana Microsoft.

Una de las mayores interrogantes hasta el momento viene siendo cuál será el nombre que darán a la nueva generación de consolas Xbox, la actual Xbox 360 podría ser relevada por la Xbox 720 (como se la venía conociendo a la nueva generación), aunque también habían surgido especulaciones con el nombre Xbox Inifiniti, algo que finalmente fue descartado.

xboxnow

En esta oportunidad apareció una nueva oferta de trabajo por parte de Microsoft en la cual se hace mención a un nuevo dispositivo de la compañía, el mismo llevaría el nombre de Xbox Now!, esta oferta es un puesto vacante disponible en Rare, un estudio de videojuegos que integra las filas de los de Redmond.

De esta forma podemos sospechar que los de Redmond planean utilizar un nombre que diferencie mucho más ambos productos, de hecho todo apuntaría a que Xbox Now! sería realmente el nombre de la nueva generación de consolas, y es que actualmente tanto el dominio xboxnow.com como xbox360.com están redirigiéndonos hacia xbox.com

Link: Neogaf

yahoo tumblr
yahoo

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)