Xbox One SmarGlass llega a Android, iOS y Windows Phone

Junto al lanzamiento de la nueva consola de videojuegos Xbox One, Microsoft ha publicado su aplicación Xbox One SmartGlass con versiones disponibles para Android, iOS y Windows Phone. Con esta app la compañía de Redmond busca aumentar la experiencia de juego en algunos de los títulos disponibles para su novedosa consola, al utilizar el smartphone como una segunda pantalla o bien para comandos extra al control.

Xbox One Smartglasss

No obstante lo anterior, cualquier smartphone que ejecute la aplicación Xbox One SmartGlass no solo será útil en videojuegos, pues Microsoft también ha revelado que se incluyen funciones de entretenimiento multimedia y comunicación con la consola Xbox One, de tal forma que podemos utilizar nuestro teléfono inteligente o tablet como un mando.

Principales características de la aplicación Xbox One SmartGlass para Android, iOS y Windows Phone:

  • Control total de las funciones de la Xbox One desde la pantalla táctil y teclado de tu dispositivo móvil
  • Navegación y gestión del contenido multimedia disponible en la consola, utilizando SmartGlass como control remoto multimedia
  • Exploración web directo en la TV desde el smartphone. usando la Xbox One como vínculo entre ambos dispositivos
  • Información y/o controles adicionales en SmartGlass, configurado como segunda pantalla (disponible sólo en algunos títulos)
  • Acceso a tu perfil, cuenta y mensajes de Xbox live desde la aplicación

Xbox One SmartGlass requiere una cuenta de Xbox Live para funcionar adecuadamente, y por supuesto ésta debe ser la misma que se tiene configurada en la consola Xbox One. Se trata de una aplicación completamente gratuita con un peso aproximado de 14 MB. También se encuentra disponible una versión para Windows 8.1

Enlaces: Xbox One Smart Glass gratis para Android | iOS | Windows Phone

Instagram Windows Phone
FontFabric

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)