Xiaomi desmiente que estén trabajando en fabricar un clon del MacBook Air

Desde hace unos días circula por la web artículos que hablan sobre el rumor de que Xiaomi estaría por lanzar un portátil clon del MacBook Air.

xiaomi fake laptop

Si leíste sobre eso, entonces tienes que saber que esa fue una noticia falsa. Las fotos que se filtraron del futuro clon del MacBook Air de Xiaomi son falsas. Se usaron las fotos que correspondían a otro portátil chino similar al MacBook Air, se edito la imagen y le añadieron el logo de Xiaomi.

Lo interesante es la forma en que la noticia se convirtió en viral. Cientos de sitios web de tecnología compartieron rápidamente la “noticia”. Eso en parte muestra el interés que hay en ver que Xiaomi dé este paso. Pero, ¿se lo permitirá Apple? ¿Se lo hará tan fácil?

El portátil que se uso para difundir esta noticia falsa, es uno de la empresa Kakatech. El nombre del equipo es: Kaka i5 14inch laptop K18.

En la primer imagen puedes ver el supuesto portátil de Xiaomi, y en la segunda imagen se ve el verdadero equipo: Kaka i5 14inch laptop K18.

laptop china

Xiaomi ya desmintió públicamente que estén pensando lanzar un clon del MacBook Air de Apple.

Pero claro, con la reacción positiva que se pudo ver en la web ante esta noticia falsa… uno se pregunta: ¿Será este un incentivo para que Xiaomi se plantee como proyecto hacer un “MacBook Air” propio?

Fuente: TechInAsia

iconosquare
Twitter está experimentando con vender espacio en nuestras listas de los que seguimos

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Xiaomi desmiente que estén trabajando en fabricar un clon del MacBook Air”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Xiaomi presenta dos nuevos phablet: Mi Note y Mi Note Pro - […] Xiaomi es muy conocida por ser una empresa que suele clonar terminales de otras compañías, añadiéndoles algunos toques personales…

¿Que opinas? escribe un comentario :)