Xiaomi lanzará su smartphone Redmi Note 4G en Diciembre 2014

Xiaomi, la fabricante china de teléfonos móviles, tiene programado presentar en diciembre 2014 dos nuevos terminales: el Redmi Note 3G y el Redmi Note 4G. Estos se presentarán en India como primer mercado. Más allá de la diferencia del 4G (LTE) ambos terminales tienen una apariencia similar.

Xiaomi lanzará su primero smartphone 4G en Diciembre 2014

Las características de los Redmi Note

El Redmi Note (3G) es un teléfono que cuenta con doble SIM, y tiene como sistema operativo Android Jelly Bean 4.2. El procesador es de 8 núcleos, MediaTek MT6592, corriendo a 1.7 GHz.

La GPU es la Mali-450. La RAM es de 2GB (LPDDR3) y tiene una memoria interna de 8GB para almacenamiento. Esta es ampliable hasta 32GB con una tarjeta microSD externa.

Lo que destaca a simple vista es su pantalla de 5,5” con protección Corning Gorilla Glass 3. Su resolución IPS es de 720p.

La autonomía está dada por una batería de 3100mAh, la cual es removible. Una ventaja si queremos contar con una batería extra para intercambiarlas y extender su uso durante el día.

A los aficionados de las fotos les gustará saber que tiene 2 cámaras con una excelente resolución. La cámara frontal es de 5 megapíxeles, asegurando una calidad notable para las videollamadas, o los infaltables selfies. En cuanto a la cámara trasera, esta es de 13 megapíxeles, con un campo visual de 28mm. La apertura de foco es de f2.2, esto asegura una muy buena luminosidad en las imágenes, aún sin uso de flash en horas de la noche.

El Redmi Note 4G tiene las siguientes diferencias con el anterior: Procesador Qualcomm Snapdragon 400, MSM8928 corriendo a 1.66MHz. La versión de Android que usa es la 4.4 KitKat. La memoria interna de almacenamiento es expandible hasta los 64GB con tarjeta microSD. Y por supuesto, la otra gran diferencia es la conectividad 4G de este smartphone.

Al iniciar la venta en Diciembre 2014, el Redmi Note (3G) será de $145 (dólares), mientras que el Redmi Note 4G tendrá un costo de $161 (dólares).

Como te contábamos antes, el lanzamiento es en la India, pero eso habre la posibilidad de que podamos comprarlo vía web y recibirlos en nuestros hogares, dentro de muy poco tiempo.

Fuente: TheNextWeb

Skype en Android para móviles ahora permite hacer otras tareas mientras atiendes una videollamada
YouTube permitirá que dispongamos de una segunda dirección URL para nuestro canal

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)