Xiaomi presenta dos nuevos phablet: Mi Note y Mi Note Pro

xiaomi mi note keynote

Xiaomi es muy conocida por ser una empresa que suele clonar terminales de otras compañías, añadiéndoles algunos toques personales para que no sea tan obvia la copia. Pero logran buenos resultados, y por eso se ganaron la atención de los compradores.

Hoy Xiaomi presentó en un evento que tiene lugar en Beijing (China), dos nuevos phablets: Mi Note y Mi Note Pro. En especial este último dicen que es tan bueno que se atreven a compararlo con el iPhone 6 Plus.

Mi Note

xiaomi mi note

Este es un terminal con una pantalla de 5,7 pulgadas. Resolución de 1080 x 1920 FullHD. Protección Gorilla Glass 3 tanto en la parte frontal como en la posterior.

Como sistema operativo Mi Note corre con MIUI 6, un fork de Android 4.4 KitKat, que fue creado por Xiaomi especialmente para sus terminales.

Viene con 3 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 16 GB. Tiene ranuras para dos tarjetas SIM. Para quienes tomar buenas fotos con su móvil es importante, el Mi Note tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen. Cámara frontal de 4 megapíxeles.

Mi Note Pro

xiaomi mi note pro

Uno de los aspectos sobresalientes de este phablet, es que cuenta con un chipset QualComm Snapdragon 810 de 64 bits con procesador de 8 núcleos.

Al igual que el anterior, este terminal cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas. Pero tiene una mayor resolución: 2K (2560 x 1440) a 515ppi. Utiliza una GPU Adreno 430.

Viene con 4 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 64 GB. Tiene ranuras para dos tarjetas SIM.

Para quienes tomar buenas fotos con su móvil es importante, el Mi Note tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen y sensor Sony. La cámara frontal, al igual que el Mi Note, es de 4 megapíxeles. Como sistema operativo también usa MIUI 6.

Con estos dos modelos Xiaomi se pone en una muy buena posición para competir cabeza a cabeza con los teléfonos móviles de compañías como Apple y Samsung.

Las búsquedas de Google hacen más fácil comprar entradas para eventos
El Traductor de Google se actualiza con traducción de voz y reconocimiento de texto

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)