Xiaomi presentó su terminal Mi3 con NVIDIA Tegra 4

Esta muy claro que luego de la incorporación de Hugo Barra a la plantilla de Xiaomi la compañía China ha despertado el interés de muchísimos medios, pero lo cierto es que además vienen haciendo las cosas muy bien, más allá de ser relativamente joven, a tal punto que esta despertando un gran interés en el continente asiático.

Lo importante es que la compañía Xiaomi ha presentado su nuevo terminal estrella que lleva el nombre de Mi3, el cual más allá de algunos retoques es básicamente lo mismo que podemos encontrar en los actuales SmartPhones tope de gama con Android, contando con 2GB de memoria RAM, pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución FullHD 1080p.

Xiaomi

Además el Xiaomi Mi3 también incorpora una cámara trasera de 13MPx con tecnología Sony, al tiempo que también incluye un procesador QuadCore Tegra 4 funcionando a 1.8GHz, contando con capacidad de almacenamiento de hasta 64GB y una batería de 3.050mAh.

A pesar de todas estas características hay que destacar que al menos por ahora la compañía se esta enfocando arduamente en el mercado asiático, aunque hay especulaciones que apuntan a que la compañía estaría próxima a lanzarse hacia otros mercados como el americano y el europeo. Por otra parte el Mi3 como era de esperarse no soporta redes 3G y 4G del resto del mundo, aunque hay rumores de una versión con Snapdragon que sí podría incluir esta conectividad.

Link: Nvidia

baboom-teaser
NEXUS-5

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)