Ya disponible la aplicación oficial de MEGA para iOS

MEGA iOS

Si bien hace varios meses que ya estaba disponible en Android, ahora toca el turno a los dispositivos de Apple. La aplicación de MEGA para iOS por fin ha sido lanzada de forma oficial por sus desarrolladores, ofreciendo funciones muy interesantes aunque de momento exclusiva para los usuarios de iPhone, mientras que los dueños de un iPad o iPod Touch tendrán que esperar a que sus dispositivos sean compatibles.

MEGA es un servicio de almacenamiento de archivos en la nube sumamente cómodo, intuitivo y fácil de utilizar, aunque su versión para navegadores móviles en ocasiones no es tan potente como debería. Con su aplicación móvil se resuelve este problema al incorporar una interfaz muy bien pulida y acorde con iOS 7, a la vez que integra todas las tareas y funciones que necesitamos para controlar una cuenta en este popular servicio.

La app de MEGA para iOS permite gestionar todos nuestros ficheros almacenados en la nube, además de descargalos e incluso reproducirlos directamente en el dispositivo. Por supuesto también permite subir cualquier cantidad de archivos a nuestra cuenta para que estén siempre disponibles en línea, y podemos configurar las opciones para que guarde en la nube todas las fotos que tomamos con la cámara del iPhone.

MEGA para iPhone es una aplicación gratuita que vale la pena tomar en cuenta como una seria alternativa a servicios muy similares como Dropbox o Google Drive, con el extra de la gran privacidad que ofrece este servicio fundado por Kim Dotcom y que viene a ser el sucesor del legendario Megaupload.

Descarga | MEGA para iOS en iTunes

mp instagram
paypal

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)