Ya es posible descargar Windows 8.1 Enterprise Preview

Microsoft ha anunciado que ya se encuetra disponible la descarga de Windows 8.1 Enterprise Preview, especialmente diseñada para las grandes empresas y corporaciones que actualmente utilizan Windows 8 o Windows RT y quieran comenzar a instalar y probar esta actualización en sus estaciones de trabajo. Esta edición -Enterprise- está basada en Windows 8.1 Preview, añadiéndole algunas funciones ‘premium’ de uso empresarial.

Windows 8.1 Enterprise Preview

Cabe destacar que la actualización a Windows 8.1 Enterprise Preview es completamente gratuita (al igual que la 8.1 Preview), pues se ofrece como la primera adecuación de seguridad y mejoras sustanciales para Windows 8 en todas sus versiones, tanto para clientes hogareños como para las empresas y grandes corporaciones.

Las principales características y novedades que Windows 8.1 Enterprise Preview ofrece a los clientes corporativos son las siguientes:

  • Creador de Windows To Go: Se puede crear un escritorio corporativo Windows 8.1 administrable por completo en una unidad externa USB con opción de reinicio. Esta unidad se puede utilizar para apoyar escenarios tipo BYOD o ser facilitada a personal temporal para acceder al ambiente corporativo sin comprometer la seguridad.
  • Control de pantalla de Inicio: Mayor control en el diseño de la pantalla de Inicio en dispositivos otorgados por la compañía para asegurar que las aplicaciones clave sean accesibles de manera sencilla. Así es posible prevenir que los usuarios personalicen su pantalla de Inicio para asegurar la consistencia entre grupos de trabajo individuales o coporativos.
  • DirectAccess: Acceso remoto sin contratiempos a los recursos dentro de la red corporativa, sin necesidad de usar VPN.
  • Acceso asignado (Assigned Access): Nueva característica de Windows 8.1 que permite a las organizaciones habilitar una experiencia de aplicación de Tienda Windows en un dispositivo para que el usuario sólo experimente la aplicación especificada pero no pueda acceder otros archivos de sistema y aplicaciones.
  • Unión en el lugar de trabajo (Workplace join): Los dispositivos identificados que corren Windows 8.1 tienen permitido acceder a datos empresariales asegurados, son contratiempos ni problemas de permisos.
  • Eliminación remota de datos de negocio: Permite a los dispositivos personales conectarse, acceder y almacenar contenido de la compañía que puede ser removido de manera eficiente del dispositivo por acceso remoto en cualquier momento y dejar los datos personales intactos.

Puedes obtener más información en Microsoft Technet

WhatsApp-211
android_ads

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)