Ya está disponible LibreOffice 4.3 para descargar gratis

The Document Foundation anunció que ya está disponible para descargar gratis LibreOffice 4.3 versión final y estable.

Ya está disponible LibreOffice 4.3 para descargar gratis

Muy buenas noticias para todos los que utilizamos la suite de ofimática open source más popular conocida como LibreOffice: ya está disponible la última versión estable. Esta viene con muchas mejoras que resultarán en una mejor experiencia de uso de esta importante aplicación.

Una de las mejoras más importantes es una mayor compatibilidad con formatos de documentos que se comparten con otras suites de ofimáticas, como Office y Works. A la vez se realizó un ajuste muy fino para que un documento creado en Google Drive pueda ser leído sin problemas desde LibreOffice, y viceversa.

Por lo que comentan en la nota de presentación, LibreOffice Calc ahora cuenta con unas 30 nuevas fórmulas. Esto sin dudas acerca un poco más a esta aplicación con la compatibilidad con Excel que todos le reclaman.

Una característica que va a interesar a usuarios de LibreOffice que escriben párrafos gigantes (vaya uno a saber con qué propósito escriben párrafos larguísimos), es que por fin se puede escribir párrafos con más de 65000 caracteres. Esa limitación venía del código de OpenOffice, el que han solucionado gracias a que se está reescribiendo para LibreOffice mucho código para reemplazar lo que está viejo.

Si todavía estás entre los usuarios que dependen de una suite de Ofimática instalable, seguro vas a encontrar en LibreOffice una muy valiosa herramienta de trabajo.

Fuente: Blog de The Document Foundation

650_1000_htc_m8_windows
jriver-mc14-02

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Ya está disponible LibreOffice 4.3 para descargar gratis”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Domina LibreOffice con este video curso de 40 clases - […] LibreOffice es una de las más destacadas suite de ofimática en el mundo del software libre. Nació como un…

¿Que opinas? escribe un comentario :)