Ya está la nueva versión de Twitter para Mac OS

Ya está la nueva versión de Twitter para Mac OS

Los usuarios de Mac ya pueden sentirse satisfechos de saber que cuentan con una nueva y mejorada versión de la aplicación oficial de Twitter para Mac OS.

La aplicación cuenta con una apariencia ‘dark’ (oscura) que le da un toque moderno, pero también la tradicional interfaz blanca.

Tiene soporte para Gif animados. Y otra de las mejoras añadidas en esta última versión es la que permite la reproducción de vídeos desde la línea de tiempo (timeline) sin tener que ir a la página original.

Se esperaba, y ya está aquí, la opción para poder silenciar a los usuarios (cuentas) que no queremos que aparezcan en nuestro timeline. De esta forma ya no es necesario que dejemos de seguir a alguien para evitar sus tweets.

Otra de las funciones significativas, es la que nos permite enviar y recibir mensajes de Grupo (hasta a 50 cuentas – usuarios) y estos se reciben en el propio escritorio de la aplicación.

Se añadieron y mejoraron botones e iconos para que estos luzcan más modernos, y mejor integrados con el sistema operativo de Mac.

Lo que queda todavía como deuda en una aplicación oficial para Mac, es el soporte para múltiples columnas, como se puede ver en Tweetdeck.

Esta se encuentra disponible para descargar desde el App Store desde hoy. Es la versión 4.0 de Twitter para Mac.

ganar dinero creando aplicaciones para móviles
Coverr, colección de videos gratuitos para la homepage de nuestro sitio web

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)