Ya fue descubierta la primera vulnerabilidad de iOS 7

Descubierta-primera-vulnerabilidad-de-iOS-7iOS 7 lleva ya unos cuántos días disponible para los usuarios de los dispositivos móviles de Apple más recientes, y según algunas estimaciones son ya poco más de 200 millones de iPhones y iPads los que ya ejecutan esta nueva versión del sistema operativo móvil de Apple. Sin embargo iOS 7 no esta excento de vulnerabilidades, pues ya fue descubierta la primera.

Un usuario de YouTube fue quien descubrió la primera vulnerabilidad de iOS 7, y publicó un video demostrando la misma en un iPhone 5 recién actualizado a la séptima versión de iOS. Esta vulnerabilidad permite saltarse el código de desbloqueo del dispositivo, mismo que es solicitado a usuario al presionar el botón de desbloqueo del iPhone o iPad.

Imagen de previsualización de YouTube

Hasta este momento se sabe que la vulnerabilidad mencionada puede afectar tanto a cualquier iPhone 5 o iPad que ejecute iOS 7, y si bien no se ha confirmado también podría ser efectiva en los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C, con la diferencia en que estos últimos dos dispositivos cuentan con iOS 7 instalado de fábrica y no como una actualización desde una versión previa.

Apple ya ha informado que se encuentra al tanto de esta situación, además que en breve será liberada una actualización de seguridad para iOS 7 con la cual se solucionará esta vulnerabilidad.

Vía

instagram1
manual-html

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)