Ya llegó el tablet Android Huawei S7

Tablet

Un nuevo tablet creado por Huawei ha sido lanzado. Llegó al mercado con grande expectativas de ventas ya que por lo que presente se constituye como algo realmente excepcional. El tablet Android Huawei S7 nos mostrará unas características muy atractivas e interesantes para ser verdaderamente aprovechadas.

El dispositivo creado por Huawei dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 pixeles, junto a un cámara no muy llamativa de 2 megapixeles. Respecto a conectividad, el tablet Android Huawei S7 cuenta con WiFi y Bluetooth incorporado, para enviar y recibir todo el contenido que deseemos en tan solo segundos. También lleva micrófono, altavoz Hi-Fi, mini puerto USB, ranuras para tarjetas micro SD, conector de 3,5 mm, 256 MB de RAM, corre con un procesador Qualcomm Snapdragon de 768 Mhz y es compatible con llamadas de voz UMTS / HSPA 3G  y con red de datos.

Por otra parte, el tablet Android Huawei S7 está disponible a un precio que no supera las 299.99 libras en eXpansys. De este modo, si deseamos estar en contacto con este aparato, no olvidemos que está a un costo accesible y que por las aplicaciones que posee parece algo muy interesante.

No Image
No Image

TABLETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Ya llegó el tablet Android Huawei S7”

  1. yorman

    muy bonito el invento


¿Que opinas? escribe un comentario :)