Ya puedes descargar Internet Explorer 11 para Windows 7

La edición Developer Preview del nuevo Internet Explorer 11 ya ha sido lanzada por Microsoft para Windows 7, por lo que a partir de hoy los usuarios de este sistema operativo pueden disfrutar de las funcionalidades y estupendas mejoras en rendimiento y estabilidad que ya están presentes en Windows 8.1 Preview.

IE 11

Una mejora notoria en el rendimiento general, carga de contenido más rápida, soporte nativo para el códec de video WebGL de HTML5, nuevas herramientas para desarrolladores y un mayor soporte de estándares web son las principales cartas de presentación que nos ofrece Internet Explorer 11, en un intento por parte de Microsoft para recuperar el terreno perdido frente a Google Chrome y Mozilla Firefox.

Con datos de métricas obtenidas de SunSpider, Microsoft promueve a IE 11 como el navegador de Internet más rápido pues supera a la última versión estable de Google Chrome, siendo un 30% más rápido que éste último. Cabe destacar también que algunas otras pruebas de rendimiento sitúan a Internet Explorer 11 como la mejor versión de este navegador hasta la fecha.

En cuanto a los desarrolladores, Microsoft ha comenzado a comenzado a ofrecer ofertas para que éstos se preocupen por adaptar sus sitios y demás desarrollos hacia Internet Explorer 11. Por ejemplo, en Modern.IE ya se han publicado imágenes de máquina virtual con IE 11 montado sobre Windpows 7 y Windows 8.1 Preview, además de un descuento del 25% en licencias de Parallels para que los desarrolladores que utilizan Mac OS X puedan emular Windows sin problemas en sus equipos.

Puedes descargar Internet Explorer 11 para Windows 7 desde éste enlace.

Más información: Windows Blog | Vía: WebAdictos

zynga
xbox one vs ps4

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)