Ya puedes instalar extensiones de Chrome en Opera

Opera15Con la salida al mercado de Opera 15 -la más reciente versión de este navegador web-, la principal novedad presentada por sus desarrolladores fue el cambio en el motor de renderizado de sitios web, dejando de lado el utilizado en sus 14 versiones anteriores  para dar paso a WebKit, el mismo motor que utilizan Google Chrome y Apple Safari.

Con WebKit como nuevo corazón, Opera 15 se convierte en uno de los navegadores de Internet más veloces de la actualidad. Y gracias a que su desarrollo -al igual que Chrome- cambió para basarse en el proyecto Chromium (Open Source), ahora Opera 15 es compatible con todas las extensiones disponibles para Google Chrome.

En el navegador Chrome solo hace falta con acceder a la Chrome Web Store para instalar alguna de las extensiones disponibles, lo que en teoría debería funcionar también en Opera 15 para hacernos con ellas. Sin embargo este proceso no es el adecuado pues no funciona, por lo que para instalar extensiones de Chrome en Opera solo hacen falta seguir unos sencillos pasos.

Para poder añadir extensiones de Chrome en Opera 15 primero debemos instalar un complemento para éste último navegador llamado “Download Chrome Extension”, mismo que podemos descargar desde su sitio oficial. Una vez que hemos instalado dicho complemento, ahora si podemos entrar normalmente a la Chrome Web Store desde nuestro Opera 15 e instalar todas las extensiones de nuestro gusto de la misma forma a como se realiza en Chrome.

 

Search-Photo-Twitter
juegos flash gratuitos

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)