Ya se ha filtrado Windows 8

Como muchos sabrán recientemente Microsoft terminó de desarrollar su sistema operativo, de forma tal que lo colocaron en RTM hace algunas horas, sin embargo, como siempre ocurre en Internet, parece que ya se ha filtrado esta versión de Windows 8 y sería posible acceder a ella buscándola por la web.

Más allá de que Micrososft anunciara que Windows 8 comenzará a estar disponible para todos los usuarios en las tiendas desde el próximo 26 de octubre, lo cierto es que ya se puede descargar la imagen de lo que sería la versión final por medio de un archivo torrent.

La versión que se habría filtrado llevaría el nombre de Microsoft.Windows.8.Enterprise-n.rtm.x64.volume.english.non_boot_dvd-samovarwzt, conteniendo dentro la imagen de Windows 8 en su edición Enterprise N, esta última letra significaría que la versión no dispone de Windows Media Player preinstalado.

De todas formas, la compañía aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que debemos esperar a que realicen un comunicado oficial, seguramente además decidan tomar algunas medidas al respecto debido a que actualmente Windows 8 se encuentra en fase RTM oficialmente, por lo que la filtración de su versión Enterprise podría ser perjudicial para los de Redmond.

Por si fuese poco, parece ser que Microsoft se rehusó a declarar respecto a esta filtración tras ser contactados por The Verge en busca de declaraciones de la compañía.

zyngaea
Hadopi

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)