Ya se puede instalar AdBlock Plus en Safari

AdBlock Plus es una popular extensión que permite bloquear toda clase de publicidad en Internet, estando presente ya en navegadores de la talla de Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera o Internet Explorer, además de contar con una aplicación para Android que ayuda a los usuarios a bloquear la publicidad presente en otras aplicaciones.

Adblock-plus-safari

Y la buena noticia es para los usuarios del navegador Safari de Apple, pues la extensión AdBlock Plus ya es compatible con este popular navegador web. Recordemos que Safari es el browser que viene instalado por defecto en todos los sistemas Mac OS X y funciona con el motor WebKit, mismo que comparte con Chrome.

Los desarrolladores ya han advertido que AdBlock Plus para Safari aún no es 100% estable pues aún faltan algunos detalles por arreglar, pues aún se encuentra en fase beta. Pese a lo anterior el plugin ya es funcional pues se ha portado el cóodigo utilizado en las versiones para Chrome y Opera, por lo que puede ser instalado sin mayores problemas o efectos negativos en el rendimiento del navegador.

La extensión AdBlock Plus es compatible con Safari 5.1, 6.0, 6.1 y 7.0, y hasta el momento el bug más importante detectado en la primera versión beta es que resulta imposible bloquear los anuncios de ventanas emergentes. El resto de las funcionalidades ya conocidas de ABP funcionan de manera normal.

Enlace | AdBlock Plus para Safari

OneDrive
ExtractNow

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)