Yahoo Aviate: ahora no necesitamos un código de invitación para usarlo

Yahoo Aviate ahora está disponible para todo el mundo sin necesidad de pedir una invitación. Sí, la que es considerada como una de las mejores “homescreens” (=pantallas de inicio) para Android.

Yahoo Aviate

En enero de este año Yahoo! presentó la primer versión beta de Aviate, la que se podía instalar solicitando una invitación a sus creadores. Durante todo este tiempo, si alguien recibía esa invitación, podía invitar a otras 5 personas más (algo parecido a lo que pasó cuando queríamos una cuenta de Gmail allá por el 2004).

Después Yahoo! habilitó en el blog de Aviate un código especial que permitía loguearnos en este homescreen, una palabra como HONEYBADGER si no recuerdo mal. A algunos usuarios les servía, a otros no. Prueba de eso es que aquí en Tecnología7 hubo muchos que decían que ese código no andaba, mientras que otros podíamos usarlo sin problemas.

Yahoo Aviate screens

El encanto de Yahoo Aviate radica en su diseño visual, pero más aún en todas las funciones que nos permite tener bajo control con tan solo deslizarnos por su interfaz.

Es muy práctico si queremos usar nuestro móvil con perfiles diferentes de uso. Por ejemplo, podemos pedir que Aviate nos muestre las aplicaciones que más usamos en nuestro trabajo, o las que necesitamos usar en nuestro hogar, o si estudiamos…  bien cada uno puede adaptar Aviate a sus necesidades.

Imagen de previsualización de YouTube

Si estabas buscando un código de invitación para Aviate… ¡deja de buscar porque ahora Yahoo Aviate es para todo el mundo!

YouTube mejora su sistema de mensajes y comentarios
Microsoft OneDrive ahora ofrece 15 GB de espacio de almacenamiento online gratis

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)