Yahoo! compra Tumblr por 1.100 millones de dólares

Según informa el sitio The Wall Street Journal, parece ser que finalmente desde la Junta Directiva de Yahoo han terminado de aprobar lo que sería la compra de Tumblr por una suma que asciende a unos 1.100 millones de dólares.

Esta noticia se espera que sea oficializada el día de mañana dentro de New York, en dicho anuncio se espera que ambas compañías revelen mayores detalles respecto a lo que será sin dudas una de las compras del año, así como también mayores detalles sobre lo que se traen entre manos los de Yahoo con esta adquisición.

yahoo tumblr

Lo que se sabe hasta ahora es que Yahoo se encontraría muy interesada en la comunidad masiva actual de jóvenes que tiene Tumblr, algo que podría ayudarle significativamente para reducir la edad media de los usuarios de sus servicios, de todas formas, muchos son los que se encuentran preocupados por el posible cambio de rumbo que pueda tener este servicio.

Así es que deberemos seguir muy de cerca la información que sea presentada por ambas partes, y lo que vaya a suceder a partir de ahora, y es que este podría ser el primer paso para el repunte de Yahoo, o bien podría llegar a significar la muerte de Tumblr.

mega
xboxnow

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)