Yahoo! compra Xobni (Qwiki)

Yahoo! sigue de compras, y en ésta oportunidad se han hecho con una nueva Startup, hablamos de la adquisición de Qwiki, la cual hoy en día es conocida como Xobni, y que ofrece integración de servicios y aplicaciones de correo electrónico, dentro de los cuales también incorporan algunas funcionalidades sociales.

Aún así no resulta una compra realmente sorpresiva, ya que desde hace unos días se venía especulando con esta posibilidad, lo importante es que los usuarios de Xobni o Smartr no verán cambios en el servicio hasta el próximo 2 de julio del año entrante.

Xobni

No solo eso, sino que la compañía estará realizando un reembolso a aquellos que hayan pagado por el servicio, al tiempo que tampoco se podrá acceder a los productos premium, no solo eso, sino que desaparecerá de la tienda de BlackBerry la aplicación Xobni, y en Google Play desaparecerá Smartr Contacts.

En cuanto a las condiciones de este acuerdo, aún no fueron reveladas las cifras de la compra de Xobni por parte de Yahoo!, sin embargo se estima que la compañía conducida por Marissa Mayer podría haber alcanzado a desembolsar un monto que ascendería a los 30-40 millones de dólares, al tiempo que se anuncia que los empleados de Xobni han comenzado a trasladarse a las oficinas de Yahoo en Sunnyvale.

Link: Yahoo

xbox-live-trolls-contra-trolls
douglas-engelbart

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)