Yahoo compró OnTheAir para competir con los HangOuts de Google

Yahoo compró OnTheAir para competir con los HangOuts

Yahoo realizó una importantísima compra al adquirir una startup llamada OnTheAir. Esta startup se lanzó hace unos nueve meses como uno de las aplicaciones más destacadas para realizar video chats.

Uno de los puntos débiles de Yahoo frente a Google es que no contaban con un medio para competir con los Hangouts de Google+. Así que si realmente querían entrar seriamente en el cuadrilátero de los pesos pesados… pues era más que una necesidad, era una obligación buscar una aplicación que pudieran integrar como plataforma de video chats.

OnTheAir se especializa en ofrecer un medio por el que los usuarios podemos usar un video chat que nos permite a los usuarios dividir la pantalla para vernos, así como también compartir el nuestro escritorio. También tuvo una excelente aceptación entre los creadores de contenido en webcast.

Lo que podemos esperar es que Yahoo siga utilizando a OnTheAir en la misma forma que venía desempeñándose, ya que lo hacía muy bien. Era muy rápido poder realizar video conferencias con decenas de usuarios al mismo tiempo. Y la seguridad era un punto fuerte en OnTheAir.

Esta apuesta de Yahoo por tomar al toro por los cuernos, nos permite pensar que muy pronto tendremos la posibilidad de ver un serio oponente para los hangouts que Google+ ha integrado de manera excelente.

vía: TechCrunch

play-canal-privado-google-apps
netflix disney

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)