Yahoo! confirma la compra de Admovate

Desde Yahoo! parece que se detuvieron, al menos por ahora, con la compra de aplicaciones y servicios destinados a aumentar su publico, y ahora habrían decidido apostar por hacerse con una compañía que les permita percibir ingresos en el corto plazo, de forma tal que Yahoo! ha comprado la compañía Admovate.

Admovate es una empresa que se dedica a ofrecer publicidad en las distintas plataformas móviles, habiéndose fundado en el año 2012 con la intención de permitir a las distintas compañías anunciarse en terminales móviles capturando el interés de los clientes locales.

yahoo

Lo cierto es que ahora la Startup anunció que estarán dejando de ofrecer su servicio y señalan que la compra por parte de Yahoo! ya se ha llevado acabo, además desde la compañía dirigida por la CEO Marissa Mayer apuntan a que Admovate ha creado una tecnología que les permitirá ayudar a sus anunciantes a llegar al público deseado en el momento y lugar adecuado.

En cuanto al acuerdo de compra, no se han tenido noticias sobre el monto que ha destinado Yahoo! para hacerse con Admovate, pero se sabe que la tecnología desarrollada por esta compañía y su equipo técnico han pasado a integrar a partir de ahora la plantilla de Yahoo!

Link: Yahoo!

glassup
3 razones para no saltarnos los anuncios en YouTube

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)