Yahoo consigue incremento en sus ingresos por primera vez en cuatro años

Yahoo finalmente reveló los resultados obtenidos durante su cuarto trimestre fiscal, en esta información se encuentran datos muy alentadores para la compañía, que percibió un ligero incremento en sus ingresos, de forma tal que en 2012 generó ingresos de 4.468 millones de dólares, es decir, un 2% más que el año anterior.

De todas formas, el beneficio de la compañía se redujo respecto al 2011, en aquel año Yahoo obtuvo unos 800 millones de dólares, una cifra mucho más grande que los 566 millones de dólares del año 2012.

Aún así hay que mencionar que es la primera vez en cuatro años que la compañía logra obtener un crecimiento en sus ingresos, más allá de que haya sido una cifra tan pequeña como un 2% y de que sus beneficios no hayan sido tan elevados como el período anterior.

Pero no es el único dato esperanzador para Yahoo, ya que además, durante este último trimestre logró facturar unos 1.221 millones de dólares, un monto que asciende un 4% respecto al mismo período del año 2011. Aunque existe información delicada, como por ejemplo, que el tráfico del buscador de Yahoo se vio reducido en un 24% desde el mes de diciembre de 2011.

Link: Yahoo

facebook
youtube

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)