Yahoo! y Dropbox se unen para enviar archivos adjuntos gigantes

Yahoo! y Dropbox se unen para enviar archivos adjuntos gigantes

Dropbox ahora cuenta con integración a Yahoo! Gracias a esto va a ser más fácil para los usuarios del correo de Yahoo! enviar, recibir y administrar los archivos adjuntos.

Hasta ahora todos estamos atados a los límites del tamaño del archivo que queremos enviar, cuando deseamos enviar un adjunto. La idea de Yahoo! fue la de integrar el API de Dropbox en su servicio, con lo que consiguió que podamos enviar archivos adjuntos gigantes.

Para los usuarios de Yahoo! esto es una buena noticia. Y es un paso más hacia actualizar su servicio, por parte de Yahoo!. Ya se esperaba que hiciese algo como esto, teniendo en cuenta que el servicio de Gmail ya lo hace desde hace tiempo al integrar Google Drive junto con Google Docs dentro de Gmail. Microsoft también lo viene haciendo con Outlook sumándole el servicio de Skydrive.

El límite de 25 MB que nos imponía el servicio de Yahoo! para los archivos adjuntos, ahora es eliminado en tanto y cuanto usemos el servicio de Dropbox.

¿Cómo se usa este nuevo servicio? Solo tienes que escribir tus emails como siempre, y al momento de adjuntar un archivo, puedes acceder desde dentro del mismo correo a tu cuenta de Dropbox y elegir los archivos que quieras enviar con tu mail.

Simple, sencillo y rápido.

Vía: Dropbox blog

5 GB de almacenamiento online gratis en Copy.com
Firefox 20 llega con novedades de cara al usuario final

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)