Yahoo! estrena su nuevo logo

Hace un mes atrás te contábamos sobre el proyecto de Yahoo! en el que la idea era cambiar su logo, y renovarlo. Hoy es el día en que finalmente se puede ver el nuevo logo en su web principal.

El nuevo logo de Yahoo! es un tanto… bueno aquí lo tienes para que lo veas por ti mism@:

Yahoo! estrena su nuevo logo

Y esta es la doble opción de logo que se podrá ver en todos sus servicios:

Yahoo logo 2 opciones

Durante 30 días estuvieron subiendo un logo diferente, hasta que finalmente los que te muestro arriba fueron los que se tomaron como los definitivos. En la galería del proyecto de Yahoo! puedes ver todos y cada uno de los que fueron creando. Hay algunos muy buenos, otros no tantos… creo que el que eligieron como el final es de los “no tantos” 😀

El logo tiene cierta animación en la que aparecen primero las letras y luego aparece el signo de exclamación que va de derecha a izquierda, y luego vuelve a su posición definitiva como lo vemos en el dibujo. Dicen que para gusto colores… pero… ¿tenían que elegir justamente ese color de fondo para la segunda opción? Chateando con algunos amigos le fui preguntando qué les parecía el nuevo logo, y hasta ahora no encuentro uno que me diga que le parece aunque sea… “bueno”.

Acá puedes ver un video de cómo diseñaron el nuevo logo de Yahoo!:

Imagen de previsualización de YouTube

Si ya viste la lista de logos que formaron parte del proyecto de Yahoo!… ¿hubo algún otro que te gustó más que el que eligieron como ganador?

avg-2014
BlackBerry busca acelerar la venta de la compañía para Noviembre

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)