Yahoo! Mail ahora integra Flickr para compartir fotos

Yahoo! Mail ahora nos permite enviar nuestras fotos e imágenes alojadas en Flickr desde nuestra bandeja de entrada.

Hoy el equipo de Yahoo! Mail anunció que ya es posible utilizar nuestra cuenta de correo para poder enviar directamente una foto que tengamos alojada en Flickr. Claro que para esto es necesario que tengamos una cuenta activa en Flickr.

Yahoo! Mail

El procedimiento para enviar la foto o imagen que está en Flickr desde Yahoo! Mail es simple. Creamos un correo nuevo en Yahoo! Mail, y donde está el icono del «clip» (= ganchito), hacemos clic en él, entonces nos aparece una opción que dice: «Compartir desde Flickr» (depende de la opción de español que tengamos configurada).

yahoo flickr ver

Aquí puede pasar que no estemos conectados con nuestra cuenta en Flickr, bueno, entonces Yahoo! Mail nos va a pedir que ingresemos los datos para vincular Flickr y así acceder a las imágenes dentro de nuestra cuenta. Una vez hecho eso, ya podemos ver las imágenes que tenemos para escoger una y adjuntarla a nuestro correo.

yahoo flickr adjuntar

Esta característica se suma a la que ya teníamos de poder compartir contenido desde Dropbox. Parece que Yahoo! Mail se está convirtiendo en una excelente opción para quienes quieren escaparle a los servicios de Google o de Microsoft. En especial es muy tentador tener en cuenta que Flickr nos da 1 terabyte de espacio para nuestras imágenes.

Fuente: blog de Yahoo!

Google Waze monopolio
kinect-windows

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)