Delicious.com – ¡No cierra!, confirmado por Yahoo.com

delicious

Delicious es uno de los servicios webs más utilizados en la blogosfera. Su objetivo es permitirnos marcar los sitios que queremos volver a visitar, y compartir marcadores con otros usuarios de la web.

Desde hace ya unos meses hay quienes están baticinando la desaparición de delicious.com, pero si te fijas son muchísimos los blogs que todavían usan el icono de delicious.com, como parte de los medios para que compartamos sus artículos con otros lectores.

Hace unos días corrió muy fuerte el rumor que Yahoo.com cerraba Delicious.com. Pero en este fin de semana Yahoo confirmó que eso no es cierto. Delicious.com no cerrará. Y lo que es más Yahoo anima a todos los internautas a usar el servicio web de Delicious como siempre lo han hecho.

En el blog oficial de Delicious, la gente de Yahoo.com comenta que como no tienen una estrategia competitiva para el servicio, están pensando en diferentes opciones para que Delicious pueda ser competitivo en el mercado actual.

“¿Tengo que preocuparme por mis datos?” — es una de las preguntas que se considera en el blog de Delicious.

La respuesta es: No. La razón es que Yahoo siente un profundo compromiso hacia los usuarios de Delicious.com y no los defraudará. Además, por si no nos sentimos muy tranquilos, tenemos dentro de nuestra cuenta en Delicious.com, una opción para “exportar” los marcadores.

En estos años, he visto que muchos vaticinaron el final de Delicious, pero lo cierto es que con el gran aumento de los blogs, Delicious ha cobrado vida, el problema ha sido que Yahoo.com no ha sabido administrar el servicio de la manera más productiva y competitiva; vaya… no es raro de Yahoo que actualmente depende de la caridad de Microsoft para continuar.

De todos modos, hay muchas opciones para reemplazar a Delicious, las cuales me gustaría comentarte en un próximo artículo. Si aún no lo utilizas, este es un buen momento para conocer mejor los servicios de Delicious.com.

Visita Delicious.com

Sansgumg
Desmotivaciones

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Delicious.com – ¡No cierra!, confirmado por Yahoo.com”

  1. Tecnología 7 (@tecnologia7) (@tecnologia7)

    delicious.com ? ¡no cierra!, confirmado por yahoc.om htpg://ogl.fb/uc/ihe


¿Que opinas? escribe un comentario :)