Yahoo podría comprar Hulu

Luego de las dos compras reveladas que ha realizado Yahoo!, en donde destaca principalmente la sorpresiva adquisición de Tumblr, ahora comienzan a surgir especulaciones que vincularían a la compañía conducida por Marissa Mayer con Hulu, uno de los principales competidores de Youtube en el sector de videos.

Lo cierto es que el rumor de una posible compra de Hulu por parte de Yahoo! ya venía sonando desde tiempo atrás, antes de la adquisición de Tumblr, aunque ahora han comenzado a surgir nuevamente y es que ya aparecen supuestos reportes de una oferta que habría realizado Yahoo! para comprar Hulu.

hulu_yahoo

De todas formas desde All Things D informa que Yahoo! no sería la única compañía interesada en adquirir Hulu, ni la única que habría realizado una oferta formal, de hecho se habla de otros interesados como lo son DirectTV y Time Warner, las cuales podrían llegar a hacerse con la compañía de videos.

Actualmente los dueños de Hulu vienen siendo NewsCorp, Disney y Comcast, además hay que recordar que en el pasado, Hulu se encontró en venta en una cifra que ascendía a los 2.000 millones de dólares, aunque cuando fue colocada a la venta no apareció ningún comprador interesado en la firma, ¿será ahora el momento de la venta?

Link: AllThingsD

Nexus 4 blanco
xbox

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)