Yahoo Stores, la renovada plataforma de eCommerce para emprendedores

Yahoo! anunció hoy el lanzamiento de Yahoo Stores, que vendría siendo una renovación de su anterior plataforma de eCommerce conocida como Yahoo Small Business.

Yahoo Stores, la renovada plataforma de eCommerce para emprendedores

Esta plataforma está especialmente orientada a pequeños negocios, a emprendedores que quieren iniciarse en los negocios online.

La ventaja de usar Yahoo Stores, es que este cuenta con la experiencia de 16 años de trabajo, así como el que millones de personas ya usaron esta plataforma (con su nombre anterior) y han contribuido con su feedback, a darle mayor estabilidad y solidez.

El uso de Yahoo Stores es tan simple, que según ellos en tan solo unos minutos ya podemos poner en marcha nuestro negocio online. Esta plataforma cuenta con un sólido soporte para crear y promover nuestro catálogo de productos – servicios.

Imagen de previsualización de YouTube

También se puso mucha atención en la pasarela de pagos electrónicos. Poniendo el énfasis en la practicidad, facilidad y seguridad en las transacciones. Desde nuestra cuenta en Yahoo Stores vamos a poder configurar las tarjetas de crédito – débito con las que vamos a trabajar, así como alternativas tales como Paypal.

Teniendo en cuenta que los clientes acceden cada vez más desde teléfonos celulares y tablets, en Yahoo Stores nos ofrecen la posibilidad de dar soporte a esos dispositivos móviles. No necesitamos programar, ya que se nos dan plantillas para hacer la configuración de la presentación de nuestra tienda online.

WindUp
google chrome canary 38

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Yahoo Stores, la renovada plataforma de eCommerce para emprendedores”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Expertos explican las tendencias del eCommerce para el 2015 - […] en análisis de datos y de comercio electrónico, explican las tendencias del eCommerce para el 2015. El resultado de su…

¿Que opinas? escribe un comentario :)