Yahoo! supera en tráfico a Google en los EEUU

Los que apostaron por Marissa Mayer para salvar la situación de Yahoo! se deben de sentir realmente alegres al saber que tras dos años la compañía ha vuelto a situarse como el sitio más visitado en los EEUU, superando nuevamente a Google, según las últimas cifras arrojadas por la firma ComScore.

Yahoo! ha vuelto a la primera colocación aunque no precisamente por su buscador, ya que allí también se incluyen otros servicios importantes como lo son Yahoo Answers por ejemplo, que aparece frecuentemente en los resultados de búsqueda de Google.

informe

En el Top 10 encontraremos detrás de Yahoo! a Google, Microsoft y Facebook respectivamente, aunque es de destacar que la diferencia entre la compañía de Marissa Mayer y los de Mountain View es realmente poca, por lo que todo puede suceder en los próximos meses, y aún resta ver el impacto que puede tener Tumblr en este aspecto.

Además también hay que considerar que estos datos son extraídos únicamente del tráfico en los EEUU, donde evidentemente Yahoo! es mucho más popular que en oras regiones del mundo, pero es todo un logro para la compañía volver a retomar el liderazgo en este sentido considerando la pésima situación que atravesaban tiempo atrás.

Link: ComScore

6tag Windows Phone
Xbox-One-y-Kinect

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)