Yahoo! va a quitar la posibilidad de loguearnos en Flickr con Facebook o Google

Yahoo! va a quitar la posibilidad de loguearnos en Flickr con Facebook o Google. Esto va a ponerse en vigencia a partir del 30 de junio.

Yahoo Flickr

Es muy interesante esta medida por parte de Yahoo!. Ya que va a obligar a los usuarios de Flickr, y cualquier nuevo usuario, a tener que crearse una cuenta de correo con Yahoo!. Puedes ver el anuncio en la imagen.

Es más o menos parecido a lo que hizo Google al imponernos el uso de su Gmail, forzándonos a tener una cuenta para poder loguearnos con sus servicios.

Yahoo! ya empezó a enviar emails a los usuarios de Flickr para que sepan que la decisión ya es final, y que no existirá más la opción de loguearse usando los datos de la cuenta con Facebook o Google.

Si tienes una cuenta en Flickr, lo mejor es que no esperes hasta último momento para hacer los ajustes en la configuración de tu cuenta. Si no tienes una cuenta en Yahoo!, créate una y luego ingresa los datos de tu correo en tu cuenta de Flickr.

Por si hace un tiempo que no visitas la página de Flickr, te vas a llevar una grata impresión. Ahora es más moderna, más visualmente agradable; como se esperaría de una red social de fotografía.

SoundFxCenter
Shrturl, acortar URL y editar

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)