Yobi3D – buscador especializado en encontrar objetos 3D

Yobi3D es un buscador especializado en encontrar objetos 3D en base a las palabras claves que le indiquemos.

Yobi3D - buscador especializado en encontrar objetos 3D

Usar Yobi3D es como usar el buscador de Google. Solo tenemos que escribir en la caja de texto la(s) palabra(s) clave(s) que necesitamos encontrar, y Yobi3D nos mostrará todo lo que encuentre en 3D relacionado.

Es genial. Es magnífico. Es el buscador ideal para quienes hacemos trabajos en 3D. Una vez que Yobi3D te muestra los resultados, puedes elegir el que quieras ver en más detalle haciendo clic sobre la imagen. De inmediato nos abre una ventana en la que podemos ver el objeto, con la posibilidad de rotarlo en todos sus direcciones. Sí, es como tener un visor en 3D del objeto.

Si pones atención en cada imagen nos dan el nombre del archivo, que tienen la extensión «.obj», y también nos dan la dirección URL del sitio web de dónde se tomó. De esta forma, si queremos podemos encontrar más archivos o más información entrando al sitio web de origen.

En el extremo inferior derecho de la ventana con la imagen en 3D, Yobi3D nos muestra la dirección URL que podemos compartir si queremos que otros también vean esa imagen. O simplemente guardar esa dirección para futura referencia.

Si estás buscando un objeto en 3D, no dudes en usar Yobi3D, el mejor buscador de objetos en 3D que existe hasta este momento.

This is my Jam - compartir y descubrir música de nuestra preferencia
Mixcloud - un espacio para radios online, podcasts y DJ

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Yobi3D – buscador especializado en encontrar objetos 3D”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Sculptfab - esculpir y modelar en 3D desde tu navegador - […] Una muy interesante aplicación online para todos los que trabajan con el diseño 3D es Sculptfab. Es una herramienta…

¿Que opinas? escribe un comentario :)