Youdagames – empieza esta semana con buen pie

Hoy es lunes, bueno parece que no hace falta decir más. Faltan otros 4 días para el próximo fin de semana y puede parecernos toda una eternidad esperar el bendito viernes por la tarde para tomarnos esos dos días que nos hacen tan felices 🙂 .

Youdagames - empieza esta semana con buen pie

Mientras esperamos a que eso pase… es bueno tener entre nuestros marcadores (o favoritos) algunos recursos para hacernos más amena la semana. Y sin dudas vale la pena tener ahí, ahí a mano la web de Youdagames.

Youdagames es una web de juegos flash gratis. No hace mucho me topé con esta web por un anuncio que vi en un sitio web inglés.

Ni bien entré ya de por sí me gustó ver que la página cargó muy rápido. Por otro lado no te inundan con publicidades, es más… no vi publicidades en la página principal.

El sistema de juego en Youdagames

Youdagames se diferencia de otros sitios web de juegos flash gratuitos, en que nos ofrece 3 posibilidades.

  • Jugar online una versión limitada y gratuita
  • Descargar y jugar offline una versión limitada y gratuita
  • Comprar la versión full del juego por un precio muy accesible

Claro que esto en el caso de ciertos juegos. Pero hay otros cientos de juegos que podemos disfrutar online y gratis.

Lo que es más… incluso hay versiones de los juegos para los usuarios de Mac, así que nadie queda fuera del Universo de Youdagames.

¿Quieres jugar online gratis y tener muchas horas de diversión? Entonces no te olvides de tener entre tus marcadores la web de Youdagames.

Enlace: Youdagames

Skype: Por un bug se enviaban los mensajes a los contactos equivocados
En Office 2013 (Office 15) encontraremos que Microsoft le prestó mucha atención a la integración de las funciones que permiten una interacción con la nube.

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)