YouKioske – Lee cientos de revistas y libros online

YouKioske.com

YouKioske es un sitio web gratuito que nos ofrece la posibilidad de leer revistas actuales online.

Los diarios online han resultado ser un gran éxito en los pasados 10 años, hasta el punto que no hay diario popular que no tenga su versión electrónica en la web. Esto nos permite a usuarios de la web poder leer diarios (y obviamente las noticias) de cualquier parte del mundo.

Ahora es el momento de las revistas electrónicas. Si bien son muy pocas las revistas que ponen contenido en la web para que podamos leer sus artículos completos, sí existen sitios webs que ponen en sus servidores revistas completas (tal como son en papel) para que podamos leerlas. Uno de estos sitios y muy popular por cierto, se llama YouKioske.

Características de YouKioske

Para poder leer las revistas no hace falta que paguemos ni nos registremos, si bien está la posibilidad de hacerlo y mi recomendación es que lo hagas por los beneficios que puedes tener. Si ya estamos en el sitio web de YouKioske, notaremos que hay una cinta de imágenes que nos muestran las principales publicaciones que hay en el sitio, pero no son todas ni mucho menos.

Mira en la parte superior de la ventana, verás que hay un menú donde nos muestra las categorías que podemos encontrar en YouKioske.com. Algunas de estas son: «revistas Femeninas» «revistas Hombres» «Motor» «Tecnología».

Mientras repasaba el menú de publicaciones me di cuenta que también YouKioske tiene libros para leer. Hay muchas sub categorías para leer, ya sea por autor, por rubro, por interés específico; solo hace falta tener ganas de recorrer el sitio de YouKioske para encontrar algo que nos guste.

Para usar YouKioske necesitamos contar con Flash Player y en lo posible la última versión (10.1). El modo de la presentación de las revistas es mediante el sistema en que nos muestra ambas páginas de la publicación y para ver más de cerca o alejarnos de la imagen podemos usar las lupas + y – . Para pasar entre páginas en YouKioske se simula el volteo de las hojas, como si fuese una revista de papel real.

Busca tus revistas o libros preferidos para leer en el sitio web de YouKioske.com

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)