YourBrowserMatters – qué tan seguro es tu navegador

YourBrowserMatters–qué tan seguro es tu navegador

Si te dijeran que Internet Explorer es el navegador más seguro… ¿cómo te lo tomarías? ¿Estarías de acuerdo, o… no puedes parar de reírte?

Son muchas las cosas que se han dicho contra Internet Explorer, tantas que… ya uno no sabe dónde termina la realidad y dónde empieza la exageración. Así que parte de la estrategia de Microsoft ha sido lanzar un sitio web donde cualquiera pueda consultar qué tan seguro es el navegador web que está usando.

El sitio web para probar el nivel de seguridad de nuestro navegador se llama YourBrowserMatters.

¿Hasta qué punto un sitio web creado por una empresa que tiene su propio navegador web figurando como el más seguro, puede ser objetivo? Bueno, por lo menos a mi me entró la curiosidad, así que me propuse ver cuáles eran los niveles de seguridad para los tres navegadores principales.

Entre en YourBrowserMatters con Firefox 7… y como era de esperarse la web de Microsoft dice que el nivel de seguridad de este navegador es de 2 puntos sobre 4 puntos que es el máximo (el sitio es raro hasta para dar los puntos… ¿por qué eligieron el número 4? ¿no es más normal 5 o 10?). Mi segunda prueba la hice con Google Chrome 12 y aquí obtuve un 2.5 puntos sobre 4 puntos. Mi tercer prueba la hice con Internet Explorer 9, y adivina qué… ¡sí obtuve un sensacionalista 4 puntos sobre 4 puntos!

Así señoras y señores queda demostrado con YourBrowserMatters, por Microsoft que el navegador de Microsoft es el más seguro 😉  . ¿Qué opinas de este método “objetivo” de Microsoft para atraer más usuarios a su navegador Internet Explorer 9?

Trello - organizar trabajos y eventos en grupo
Zynga lanzará su propia red social de juegos

PELIGROS EN LA RED

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “YourBrowserMatters – qué tan seguro es tu navegador”

  1. xJav!

    xd xd xd Creen que somos ******* o que ?

    es claro que si es una p´guina creadas por ellos. siempre su porquería de ie va a salir primero. jajaja me dió mucha gracia el intento ridículo de Microsoft ~suerte para la proxima~

    y si. que es lo que comparan? por que 4 ?

    en vez de una escala de 5 o 10!!

    buén artículo =d


¿Que opinas? escribe un comentario :)