YouRepeat – crear loop de videos de YouTube y gif animados con él

Ver videos de YouTube de una forma diferente es lo que nos ofrece el sitio web de YouRepeat.

yourepeat

Si pasas buena parte del día viendo videos de YouTube, entonces vas a encontrar la aplicación web de YouRepeat, muy interesante y divertida.

Qué es YouRepeat

Es un reproductor de videos de YouTube con opción de editar la parte de la canción que queremos escuchar.

Lo que tiene de atrayente es que crea un bucle infinito (un loop) con nuestra selección del video, y lo reproduce una y otra vez… hasta que nos cansemos de escucharlo 🙂 . Bueno, también tiene una opción para poner cuántas veces queremos que se reproduzca. Eso se hace con la opción «Loops».

Cómo usar YouRepeat

Primero tenemos que conseguir la dirección URL del video de YouTube. Te sugiero que copies la URL de la barra de direcciones, y no del enlace personalizado que te da YouTube debajo del video.

Copias esa URL y la pegas en la caja de texto que está en la parte superior de la página de YouRepeat. Clic en la lupa y te lleva a una nueva ventana en la que aparece el reproductor de videos.

Y otra característica genial de YouRepeat es que te permite crear un Gif animado con la parte que selecciones del video.

A propósito… este es el video que usé para hacer mis pruebas:

Imagen de previsualización de YouTube
Consigue más visitas para tu blog usando Facilisimo.com
Musica Android

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “YouRepeat – crear loop de videos de YouTube y gif animados con él”



Trackbacks/Pingbacks

  1. XNG - el nuevo formato para imágenes animadas como remplazo de los GIF animados - […] es el nuevo formato para imágenes al estilo gif animados, que fue creado recientemente por St Pierre uno de…

¿Que opinas? escribe un comentario :)