yourRhere – guardar un artículo para leerla más tarde

yourRhere - guardar un artículo para leerla más tarde

Contamos con muchas herramientas que nos permiten guardar aquellos artículos que nos interesan en la web que dejamos pendientes por no disponer de tiempo en el momento. ¿Cual es tu aplicación o servicio web preferido para ello?

Hoy te presentamos una opción más que interesante que podrás tener en Google Chrome en forma de extensión…  youRhere.

¿Qué podrás hacer con youRhere? Una vez que has instalado la extensión en el navegador verás que aparece un nuevo icono en donde podrás administrar todos los artículos que decides guardar para leer más tarde.

Pero yourRhere tiene varias particularidades. No solo podrás guardar como marcadores, sino que también señalar en qué parte del artículo has dejado pendiente la lectura. Con solo dar doble clic en la línea que deseas dejar marcada verás que se subraya automáticamente de color amarillo flúor.

Cuando desees ir nuevamente a página que has guardado verás la línea sobresaltada. Por supuesto, puedes quitar la selección y realizar otra sin problemas en el resto del artículo.

Y otra de las utilidades que encontraremos en yourRhere es que nos permite compartir el articulo que hemos guardado en Twitter o Facebook directamente desde el icono.

Es una extensión para Google Chrome muy práctica pero sencilla que nos permite guardar, señalar específicamente la línea del articulo y compartir con unos simples clics.

YouTube nuevas opciones para los subtítulos
My Top Tweet - conoce cuáles son tus tweets más populares

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)