YourVersion, crea tu propia versión de Internet

YourVersion, crea tu propia versión de Internet

¡Internet es una maravilla! Es genial. Permite que personas de todo el mundo podamos estar interconectados e interactuar fácilmente.

Piensa en eso… hace años atrás, y no te hablo del tiempo de nuestros abuelos, ni del tiempo de nuestros padres, pues si tienes unos 30 años ya estás dentro del grupo de personas que vivió en el AI.

Las etapas de la historia del hombre la podemos dividir en 4: AC – Antes de Cristo; DC – Después de Cristo; AI – Antes de Internet; DI – Después de Internet 🙂

Bueno, como te decía si tienes 30 años naciste en “la era AI”, así que en esos momentos para conocer personas de otras nacionalidades había que viajar, a menos que vivieras en New York 🙂

Internet nos brinda toneladas y toneladas de información, y nos abre posibilidades que antes no teníamos. Pero eso es un arma de doble filo, tanta información… ¿cómo podemos manejarla?

YourVersion es un sitio web gratuito que nos permite personalizar la manera en que queremos ver Internet. YourVersion nos permite diseñar nuestra propia Internet.

Por ejemplo, YourVersion nos da la posibilidad de crear nuestro propio portal de sitios, diseñar el formato en que queremos ver la información o los sitios que elegimos que integren ese portal.

Es muy parecido a lo que podemos hacer en iGoogle, donde vamos armando los sitios y la información que componen las páginas que queremos leer.

En definitiva YourVersion es como un filtro de Internet. En vez de tener miles de millones de páginas que se pueden cruzar en nuestro camino… YourVersion nos permite elegir cuáles serán los sitios a los que queremos limitar nuestra navegación.

Y así desde un solo sitio, el que nos da YourVersion, podemos tener lo que realmente nos importa de Internet. Es muy práctico para los que tenemos que buscar mucha información, y ya tenemos algunos sitios favoritos.

Cuando puedas armar tu propia Internet con YourVersion… ¿qué sitios webs piensas incluir? Seguro que Tecnologia7 es uno de ellos 😉 .

Crea tu propia versión de Internet con YourVersion

Cómo personalizar tu cuenta de Facebook
Freeload, cómo compartir archivos usando Facebook

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “YourVersion, crea tu propia versión de Internet”

  1. yourversion, crea tu propia versión de Internet htpg://ogl.fb/tv/b28


¿Que opinas? escribe un comentario :)