YouSendIt compró Found Software para ofrecer la búsqueda de archivos en la nube

YouSendIt compró Found Software para ofrecer la búsqueda de archivos en la nube

YouSendIt es uno de los servicios web de almacenamiento y envío de archivos gigantes, más populares en la web. En parte se puede decir que un buen impulso se lo dio la integración con Yahoo hace más de una año atrás.

Pero la noticia principalmente es que YouSendIt compró Found Software, una empresa estadounidense que cuenta con un software llamado “Found”, el cual nos permite a los usuarios buscar archivos ya sea a nivel local (disco duro, o memorias usb, SD, conectados al equipo) como también en la nube. En especial Found Software, se especializa en la búsqueda en Evernote, Dropbox, Google Drive, Gmail y Skydrive.

YouSendIt busca subir un nivel más y ponerse a punto con la tendencia actual, en la que todos queremos centralizar los servicios que usamos, y poder hacerlo desde cualquier dispositivo o equipo que usemos.

Hasta ahora la aplicación Found solo estaba disponible para Apple Mac, pero ya están trabajando para las plataformas de Windows y iOS (iPhone y iPad).

Un detalle al margen, si estás buscando un servicio seguro, confiable y estable para poder almacenar, enviar y compartir archivos gigantes (digamos unos 100GB), entonces tienes que probar YouSendIt, ya que te ofrece eso y además tendrás la posibilidad de probar en breve las nuevas características añadidas con Found.

Via: YouSendIt nota de prensa

Google acusado por atropellar un burro en Botswana
GraphSearch

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)