YouTube – 100 años de historia en 10 minutos

Imagen de previsualización de YouTube

Recién estaba viendo un video que está dando vuelta por la blogósfera y como me pareció muy interesante quería compartirlo contigo. Se trata de: 100 años en 10 minutos (1911 – 2011 en 10 minutos), es un video de YouTube.

Por lo general no son muchos los que gustan de estudiar historia en la escuela, y menos todavía cuando terminamos con ella y seguimos nuestro camino por la vida 🙂

Así que ver el video 100 años en 10 minutos es una experiencia que provoca diferentes emociones y sentimientos. Por un lado es bueno tener un vistazo general de los sucesos más importantes de la historia contemporánea, aunque seguramente nos vamos a encontrar con que faltan algunas fechas muy importantes… como el de nuestro nacimiento 😀

Bromas aparte, tengamos en cuenta que este video de YouTube no pretende ser un video para los historiadores, sino un video que resuma algunos sucesos importantes de los últimos 100 años. El mismo creador del video reconoce que tuvo que dejar algunos acontecimientos importantes de lado por causa de tiempo (irónico ¿no?).

Este video fue compaginado por Donolinio Studio, y de a poco irán añadiendo nuevos sucesos a este video, así que recordemos darnos una vueltita por este post para ver los cambios que irán haciendo en el video de 100 años en 10 minutos.

2Houses – aplicación para los padres separados
SecurityKISS– navegar anónimamente mediante VPN

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)