YouTube cumple 7 años

¿Quién hubiese pensado en 2005 que un sitio para compartir vídeos sería uno de los 3 más importantes del mundo? Pues eso es YouTube hoy, cuando cumple sus 7 años de existencia.

YouTube 7 años

En el blog oficial de YouTube, nos cuentan un detalle muy impactante… cada minuto se suben un total de 72 horas de vídeos desde todo el mundo.

Ese detalle demuestra que lejos de perder los usuarios interés en YouTube, este está recibiendo más y más apoyo de la gente. Hacer unos números nos va a ayudar a verlo mejor:

Como muestra ten en cuenta que en Mayo de 2011 cuando cumplió sus 6 años de vida, se subían unas 48 horas de vídeo por minuto, en Enero de 2012 se subía un equivalente a 60 horas de vídeo por minuto desde todo el mundo. Y como dijimos… hoy unas 72 horas por minuto.

Imagen de previsualización de YouTube

Esto significa que hoy se suben unas 12 horas más, y eso nos da una idea también de la capacidad que tienen los equipos de almacenamiento y transferencia que usa Google para mantener en crecimiento a YouTube.

¿Cuál será el futuro de YouTube? No hay dudas que YouTube solo puede crecer y crecer avanzando desde esta niñez (7 años) hacia su adolescencia,  cuando nuevas tecnologías den un mayor impulso o medio para que continuemos compartiendo nuestras vidas online.

kindle fire a 150 dolares
OpenSignalMaps conoce el nivel de cobertura de tu móvil

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)