YouTube abre un escuela virtual para sus usuarios desobedientes

Curioso es la que se le ha ocurrido al equipo de YouTube para enseñar a los usuarios a respetar los derechos de Copyright al momento de subir y compartir videos.

Hasta el momento cuando uno de los usuarios de YouTube infringía los derechos de propiedad llegaban una serie de advertencias o hasta se bloqueaba la cuenta, pero ahora habrá que asistir a clases.

Sí, YouTube ha abierto una escuela virtual llamada “Copyright School”, donde se enseñará a los usuarios que hayan pasado por alto los derechos de copyright. Curioso, verdad?

¿Cómo funcionará? Cuando un usuario suba un video que infringe esta regla le llevará una notificación de que deberá asistir a una clase de Copyright School.

Y nada de hacer trampas, eh! porque luego tendrás que pasar un examen de cuatro preguntas para demostrar si has prestado atención y has entendido el mensaje. Depende cual sea el resultado, podrás volver a subir videos en tu canal o tendrá nuevamente que ir a clases.

Y si eres rebelde y no quieres seguir la nuevas reglas de YouTube de su escuela virtual entonces ya no podrás compartir videos por lo menos desde esa cuenta.

¿Qué piensas de que esta medida de YouTube? Si hasta aquí te ha parecido llamativo, déjame aclararte que serán los personajes de “Happy Tree Friends” tus profesores virtuales, ya que el video se ve como estos dibujitos interactúan explicando el tema en cuestión.

No podemos negar que es una manera divertida de concientizarnos de la importancia de respetar de una vez por todas los derechos de autor.

Imagen de previsualización de YouTube
Evolve Three Maestro C
Toshiba

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “YouTube abre un escuela virtual para sus usuarios desobedientes”

  1. youtube abre un escuela virtual para sus usuarios desobedientes htpg://ogl.fb/6d/ht2

  2. Juanjo Morales (@juanjomoar)

    rt atecnologiat: youtube abre un escuela virtual para sus usuarios desobedientes htpg://ogl.fb/6d/ht2

  3. #tecnologia | youtube abre un escuela virtual para sus usuarios desobedientes htpb://itl.yf/x2xok | #noticias| #fa

  4. Alejandra Bobadilla (@umatana)

    youtube abre un escuela virtual para sus usuarios desobedientes tpt:/c.os/hoyueh / lea con lentitud y concentración?


¿Que opinas? escribe un comentario :)