YouTube amplía la oferta de películas

Hace muy pocos días atrás, la gente de YouTube daba a conocer uno de sus últimos y más grandes acuerdos de los últimos tiempos… Exáctamente hace poco mas de una semana, los directivos de este portal de videos, propiedad de Google, anunciaban que habían cerrado un contrato con la productora de cine Paramount.

Así, el gran video online que planea montar la gente de YouTube, sumaba una gran variedad de contenido de calidad. Pero esto no fue suficiente, en su afán por pisar fuerte en un mercado donde pareciera ser que empresas como Netflix llevan las de ganar (hast ahora), hace muy pocas horas han llegado a otro gran acuerdo con la productora cinematográfica Metro Goldwyn Mayer (MGM).

De esta forma, la gente de YouTube suma así otros 600 títulos que estarán disponibles para los habitantes de los Estados Unidos y Canadá. No se conoce fecha estimada para el lanzamiento de este servicio en América Latina y en Europa, pero se estima que podría llegar recién para el año que viene.

Solamente resta cerrar contrato con la gente de 20th Century Fox para que la oferta de películas online del sitio de videos mas grande del momento, sea completa.

kindle
Samsung Galaxy SIII

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “YouTube amplía la oferta de películas”

  1. jorge

    pido el favor aclarar facebook vs youtube todo tipo de peliculas para todas las edades codigohttp://s.fb.com/axrin2pzuesfpo mellego al correo


¿Que opinas? escribe un comentario :)