YouTube tiene un espacio especial para los Derechos Humanos

YouTube en su aniversario 7mo. nos trae novedades. Entre estas se encuentra la nueva sección en la que es posible encontrar vídeos que se relacionan con la defensa mundial de los Derechos Humanos.

YouTube tiene un espacio especial para los Derechos Humanos

Desde que inició YouTube, esta red social multimedia ha sido utilizada por activistas para defender todo tipo de causas, entre estos uno de los grupos más conocidos es Greenpeace. Pero, sin dudas uno de los movimientos más importantes es el que tiene que ver con la defensa de los derechos humanos.

Por eso no extraña que ahora haya un canal especial en YouTube, dedicado exclusivamente a promover los derechos humanos. Esto es especialmente importante para terminar con la violación de los derechos de las personas, que es muy común en países en vías de desarrollo, pero también hay muchos casos en los países llamados «desarrollados».

Así que la propuesta es sencilla y a la vez con profundos efectos: si tienes algo que contar en defensa de los derechos humanos, o hay algo que denunciar… entonces sube tu vídeo a este canal de YouTube.

El Canal de los Derechos Humanos está en fase de prueba, así que tienes la posibilidad de dar tu apoyo y ver crecer esta excelente propuesta.

Enlace: Canal de Derechos Humanos

nexus android 5
Microsoft lanzará Office para iPad y Android

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)