YouTube Colecciones llega a su fin

En YouTube van a quitar la posibilidad de organizar nuestras suscripciones mediante Colecciones. De acuerdo con el anuncio el final de YouTube Colecciones será el 20 de mayo.

YouTube Colecciones llega a su fin

Colecciones es una función muy útil para quienes tenemos decenas de suscripciones que seguimos de cerca.

Con esta característica podemos actualmente agrupar suscripciones por categorías. Por ejemplo, podemos crear una colección llamada Deportes, y allí guardar suscripciones a canales de fútbol, basquet, ciclismo, rugby, etc. Lo mismo podríamos hacer con música o cualquier otra cosa que necesitemos agrupar.

Pero, Google tomó la decisión de eliminar esta útil función de YouTube. La notificación la puedes ver en la siguiente imagen:

YouTube Colecciones llega a su fin

Sí, Google pretende implementar nuevas características en YouTube que nos permita una mejor administración de nuestras suscripciones a los canales.

¿Cómo reaccionaron los usuarios?

Se puede ver que hay dudas, disgusto y reproches. Pero nada va a cambiar la decisión. Vale como experiencia lo que pasó con Google Reader. Cuando tomaron una decisión no la cambian por lo que pensemos los usuarios.

A Google le gustan los números. Y seguramente vieron que son “pocos” los usuarios que utilizan la función Colecciones. Para ser honestos… ¿tú estabas usando esta característica en YouTube?

Ahora puedes enviar Gifs animados desde tu cuenta de Gmail
play store prerregistro

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)