YouTube Doubler, la forma de ver dos vídeos de YouTube al mismo tiempo

YouTube Doubler es la forma de ver dos vídeos de YouTube al mismo tiempo en una misma página.

YouTube Doubler es la forma de ver dos vídeos de YouTube al mismo tiempo en una misma página.

Claro que podemos reproducir dos videos de YouTube al mismo tiempo, pero para eso hay que abrir dos ventanas independientes de nuestro navegador para poder ponerlas una al lado de la otra.

YouTube Doubler nos hace esa tarea más simple. Solo tenemos que copiar las dos direcciones de los vídeos de YouTube que queremos ver, y las pegamos en las cajas de textos que dicen: «First YouTube video URL» y «Second YouTube video URL».

Hay una tercera caja de textos, que dice: «Your VJ name», para que coloques tu nombre de usuario. Esto es opcional, pero servirá para que otros que gusten de las combinaciones que tú haces, te puedan seguir.

Cuando hagas una combinación de vídeos que te guste, y quieras compartirla, solo tienes que elegir entre la decena de redes sociales que se encuentran cuando pones el puntero del ratón sobre el botón «Share».

Si quieres puedes usar el botón «Embed» para obtener el código que puedes insertar en tu blog o sitio web para que desde allí se puedan ver ambos vídeos a la vez.

¿Para qué puede servir una aplicación web como YouTube Doubler? Una opción sería para crear una combinación de video musicales. Por ejemplo podemos comparar cómo cantan un mismo tema musical dos artistas diferentes.

También lo podríamos usar para seguir algunos videotutoriales, en los que es necesario tener en una vista el curso y en otro podemos tener un vídeo que explique algunos conceptos de los que trata el videocurso.

Facebook Messanger ahora lo puedes usar en Windows, Mac y Linux
crear listas de reproducción de música

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)