YouTube empezará a subir películas

No hace mucho hablabamos sobre la expanción de este importante sitio de videos online propiedad de Google. Les comentábamos sobre el deseo de comenzar a transmitir contenido en vivo a modo de canales de televisión e incluso de la idea de adquirir los derechos de la NBA y de la liga estadounidense de hockey sobre hielo, la NHL. Estos días YouTube ha cerrado un contrato con grandes productoras de Hollywood para comenzar a brindar el servicio de películas online.

Aparentemente ya se habrían cerrado acuerdos con grandes empresas como lo son Sony Entertainment, Warner Bros y Universal. Por otro lado estarían a la espera de las respuestas de Disney Picture, Paramount y Fox. Si bien esto es algo que se buscaba desde hace muchos años y que Hollywood en general lo veía como algo que no era muy viable, hoy parecerían haber cambiado de opinion luego de ver el gran éxito de sitios como Netflix e iTunes en los Estados Unidos.

Si bien de momento no se conocen las tarifas de alquiler que tendría YouTube para gozar de este programa, es un gran avance en el mundo de los contenidos online. Y si viene de la mano de Google, seguramente arribará a buen puerto.

google
Wii2

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “YouTube empezará a subir películas”

  1. youtube empezar´ a subir películas htpg://ogl.fb/gx/cd

  2. #tecnologia | youtube empezar´ a subir películas htpb://itl.yd/gyrsl | #noticias| #fa

  3. Hector Morales (@hectormorales10) (@hectormorales10)

    youtube empezar´ a subir películas, tras cerrar contrato con grandes productoras de ollywod
    tpt:/c.oc/xcraei vía atecnologiat

  4. angelomigue7Juegos

    mmmh ya era te avias tardado ,pero igual mucha felicitaciones.eran de gran beneficio. exitos a todos.

  5. Luisa Rengifo

    ¡en buena ora! esto lo mencionaron en la #etbradio htpb://itl.yi/eixzh y me parece un paso que se estaba demorando en dar Google a través de youtube. las productoras han empezado a entender la necesidad de adaptarse a los cambios que ha traído el mundo online en donde los usuarios son los que ponen las reglas del juego y las empresas deben asumirlas.


¿Que opinas? escribe un comentario :)