YouTube estrena su nuevo logo

youtube

El popular sitio de videos propiedad de Google, YouTube, lentamente ha comenzado a revelar lo que será su nueva imagen y logotipo a usar a partir de ahora, sustituyendo al ya clásico que ha venido utilizando desde 2006, año en que el histórico portal fue fundado por Steve Chen y Chad Hurley.

Este rediseño apareció por primera vez en las nuevas versiones de la aplicación oficial de YouTube para los sistema operativos móviles iOS y Android, y posteriomente se ha dejado ver en los perfiles de las redes sociales en donde YouTube tiene presencia, concretamente Facebook y Twitter. Podemos apreciar a simple vista que la nueva imagen de YouTube está inspirada en la renovada estética que Google ha comenzado a utilizar en todos sus productos y servicios.

El nuevo logo de YouTube es una apuesta con un aspecto minimalista que únicamente utiliza dos tonos de color, rojo y blanco, mostrando su clásico botón de ‘Play’ que vemos en todos y cada uno de los videos disponibles dentro del sitio. Ahora Google ha planteado un nuevo diseño que va a tono con el estilo visual de Android y que también es agradable a la vista para los usuarios de otros sitemas operativos móviles.

Hasta estos momentos el nuevo logotipo e imagen aún no se encuetran presentes en la web de YouTube, lo que nos hace creer que en breve Google podría hacer una gran renovación visual en el sitio integrando ya sus nuevos lineamientos visuales. La pregunta obligada es, ¿te agrada el nuevo diseño de YouTube?

Vía

facebookhashtag

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)