YouTube mejora su sistema de mensajes y comentarios

YouTube está haciendo modificaciones y cambios nuevamente dentro de su estructura para “mejorar la comunicación entre los usuarios”.

YouTube mejora su sistema de mensajes y comentarios

Por eso está aplicando una mejora en el sistema de mensajes. Lo que hace es remover el actual manejo, y lo está reemplazando por un sistema de mensajes más moderno, claro y eficiente.

Aquí puedes ver un screencast con la forma de enviar un mensaje con el nuevo sistema:

Desde ahora cuando queremos enviar un mensaje a un usuarios de YouTube, solo tenemos que ir a su canal, luego hacer clic en «Acerca de», y nos aparece una nueva ventana con un botón «Enviar mensaje».

Un dato importante es que YouTube implementa un fuerte filtro anti spam para evitar que haya algunos “genios” que tengan la idea de inundar los canales con sus mensajes no solicitados.

Otra de las mejora destacadas, es la que habilita un mejor modo de seguimiento de conversaciones gracias a su estructura de hilos de mensajes.

Si tienes un canal en YouTube, y tienes mensajes en tu inbox anterior, no te hagas problema ya que la empresa asegura que los mensajes estarán a salvo por los próximos meses, hasta que los descarguemos o transfiramos al nuevo sistema.

Enlace: Blog YouTube

apple
Yahoo Aviate

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)