YouTube añade nuevas características para nuestros vídeos

YouTube anunció la inclusión de tres nuevas características para mejorar el control y presentación de nuestros vídeos.

YouTube añade nuevas características para nuestros vídeos

Google se mantiene muy atento a las inquietudes de los usuarios de YouTube, especialmente porque quiere mantener el liderazgo en lo que se refiere a compartir vídeos, y sin dudas lo mejor para ello es que los usuarios se sientan a gusto… y que tienen el control de sus vídeos.

Vídeos no anunciados

Una de las características que YouTube presentó mediante su blog oficial, es la que nos permite subir videos sin que estos se les anuncie a quienes nos siguen en suscripción. Es decir que desde ahora podremos escoger qué vídeos deseamos les llegue a nuestros suscriptores un aviso de que los hemos subido, y cuales no.

Editor de etiquetas

Una segunda función es el nuevo y mejorado editor de etiquetas. Este es mucho más sencillo de usar. Basta con que escribamos las palabras claves que queremos usar, luego las guardamos y a continuación el editor de etiquetas de YouTube las resaltará mediante una caja de color azul.

Imagen Miniatura

La tercera inclusión en YouTube es la posibilidad de subir una imagen miniatura para nuestro vídeo, como carátula, ni bien empezamos a subirlo. Esto es parecido a la función que ya existía, pero que solo permitía subir la imagen miniatura una vez concluida la subida del vídeo. Es solo un detalle, pero que a algunos les va a ser más práctico.

Vía: Blog de YouTube

Microsoft es demandado por infringir patentes con la interfaz de Windows 8
Amazon Cloud Drive Photos ahora también para Android

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)