YouTube nuevas opciones para los subtítulos

YouTube nuevas opciones para los subtítulos

YouTube además de ser una plataforma que nos puede robar varios momentos en el día por ver nuestros vídeos favoritos, también es una excelente herramienta educativa, por lo cual es más que necesario conocer todas las opciones con las que contamos para que la edición de nuestros vídeos sean productivos.

Desde el blog de YouTube han enumerado algunas nuevas opciones que se han integrado en los últimos meses para editar nuestros vídeos, con relación con los subtítulos. Por ejemplo, ahora tiene soporte para crear subtítulos en los formatos que suelen aceptarse y emplearse por los organismos de radiodifusión. Se pueden combinar leyendas y subtítulos que pueden ser personalizadas por los usuarios que visualicen nuestros vídeos.

Por ejemplo, verás que una de las opciones que se presenta en la parte inferior de un video es CC, que con solo dar clic podremos personalizar como, los colores, el tamaño de la letra, entre otros.

Además podemos tener en cuenta algunas perlitas en nuestra navegación por YouTube: si buscas videos con subtítulos, solo debes añadir “CC” a tu búsqueda, o si deseas alquilar una de las películas no olvides de ver los subtítulos soportados.

windows
yourRhere - guardar un artículo para leerla más tarde

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)